Assassins Creed

Camisetas, sudaderas y chaquetas frikis de Assassin’s Creed e historia:

Assassin’s Creed es una enorme serie de videojuegos. En cada entrega se presentan historias con personajes distintos unidos por algo en común, la persecución de la empresa Abstergo. El objetivo de Abstergo Industries es obligar a los protagonistas a usar sus dispositivos denominados Animus, que permiten tener acceso a recuerdos ancestrales a través de su ADN. Como efecto secundario del uso del Animus, los protagonistas adquieren habilidades de los sujetos cuyas experiencias reviven. Por este motivo, sufre trastornos de personalidad y debilidades físicas que le llevan a confusos recuerdos en su memoria.

Los videojuegos de la saga presentan grandes dosis de acción, sigilo y de mundo abierto, también destaca por la posibilidad de que el personaje pueda trepar cualquier edificio del mapa. Una de las armas (o artilugios) más famosas que ha «inventado» esta saga de videojuegos, es la hoja oculta, una daga que sale de la manga y que sirve para asesinar a los objetivos con rapidez.

   

(Más artículos más abajo)

Además se reviven momentos concretos de la historia real, como por ejemplo vivir las cruzadas, la época de los piratas o incluso el imperio griego.

Son muchas las entregas de esta saga:

Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed: Revelations, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed: Rogue, Assassin’s Creed: Unity, Assassin’s Creed: Syndicate, Assassin’s Creed: Origins, Assassin’s Creed: Odyssey, Assassin’s Creed: Valhalla.

Así como los juegos, la empresa también ha sacado diversa literatura y algunas películas.

 

Personaje protagonista del primer videojuego de Assassins Creed.

Personajes de la entrega Black Flag de Assassins Creed.



Personaje de Assassin’s Creed: Odyssey



CAMISETAS y SUDADERAS de Assassins Creed

CAMISETAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

   
   
   
   

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

   
   
   
   

SUDADERAS, CHAQUETAS CAZADORAS.

ADOLESCENTES y HOMBRES:

   
   
   
   
   
   

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

   
   
   
   


 

Deja un comentario