Avengers

Camisetas y sudaderas frikis de Avengers e historia:

Avengers (o en español Los Vengadores) son un equipo de superhéroes de Marvel Comics. Aparecieron por primera vez en septiembre de 1963. Son una creación del escritor y editor Stan Lee y junto a Jack Kirby. Son un homólogo del «Escuadrón de Todos los Ganadores».

Originalmente consistían formaban el equipo: Ant-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Avispa.

Ant-Man se convirtió en Giant-Man. Descubrieron al Capitán América original atrapado en hielo, y se unió al grupo más tarde. Una vez revivido. Los Vengadores tienen una especie de lema: Luchan «contra los enemigos que ningún superhéroe puede soportar», junto a su grito de batalla: «¡Vengadores unidos!».

En 1963, La editorial Marvel Comics, que ya tenía a Los 4 Fantásticos, creados en 1961, decide competir con la Liga de la Justicia (1960) que son de la editorial DC Comics y que la componen: Superman, la Mujer Maravilla y Batman del Universo DC.

Desde el primer número, en 1963, y bajo el lema: «para hacer frente a los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo», Los Vengadores se constituyen con: Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, Henry Pym -el Hombre Hormiga- y Hombre Gigante. Un poco más adelante el Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes de la misma editorial.

La historia de los Vengadores es compleja. El Capitán América es considerado uno de los miembros fundadores del mismo, junto con Thor e Iron Man. Del mismo modo, a la vez forman la «Trinidad Vengadora». Da a entender que ellos son los tres personajes fundamentales del equipo.

(más artículos más abajo)

Una de las características y a diferencia por ejemplo de los X-Men, es que los Vengadores son reconocidos por su heroísmo y cuentan con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta e incluso estando financiados por la ONU, para la que suelen desempeñar misiones y operaciones de rescate. El grupo es más parecido a un club de amigos y modernos aventureros, siendo su primera sede social la majestuosa Mansión Stark. Con su carnet de membresía, conscientes de sus responsabilidades con el mundo y la necesidad de unir sus fuerzas frente a amenazas a las que no podrían enfrentarse en solitario.

Stan Lee omitió usar a los personajes de Los 4 Fantásticos porque estos ya formaban parte de un grupo, y evitó servirse del Dr. Strange y Spider-Man por tratarse de personajes solitarios que no funcionarían dentro de un grupo (Spider-Man no formaría parte de Los Vengadores hasta décadas más tarde, en 2005, y el Doctor Extraño se uniría al grupo en 2007).

 

Imagen de varios Avengers.

 

Imagen publicitaria del videojuego de Avengers.

 

Thanos y su guante.



CAMISETAS y SUDADERAS de los Vengadores!!

CAMISETAS

BEBÉS:

 

NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario