Batman

Camisetas y sudaderas frikis de Batman e historia:

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27, el 30 de marzo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (en algunos países de habla hispana se llama Bruno Díaz). Es un multimillonario dueño de Empresas Wayne en la ciudad de Gotham. Después de presenciar el asesinato de sus padres, cuando era niño, juró vengarse de los criminales. Este juramento se torna a un sentido muy profundo de la justicia. Del mismo modo, Bruce Wayne se entrena tanto en lo físico como en lo intelectual y fabrica un traje inspirado en los murciélagos para combatir el crimen. Se ayuda de gadgets (como la Batgarra entre otros) e ingeniosos vehículos (como el Batmovil o la Batala).

(Más artículos más abajo)

A diferencia de otros superhéroes, no tiene superpoderes. Pero recurre a sus conocimientos científicos y tecnológicos para crear armas y herramientas con las cuales se ayuda para cumplir sus objetivos. Vive en una enorme mansión, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcueva que es su centro de operaciones. Recibe la ayuda constante de otros aliados, entre los cuales pueden mencionarse su mayordomo Alfred, su compañero y protegido Robin, Batgirl, Nightwing, el comisario James Gordon. Por otro lado, además de su archienemigo, el Joker, otros villanos intentan enfrentarlo.

Batman obtuvo su propia revista en 1940. Hay una gran variedad de películas sobre este personaje en la que varía mucho su imagen sombría.

 

 

 

Batman en distintas versiones nuevas.

 

De izquierda a derecha: Batgirl, Batman y Robin.

 

Progreso del Batmovil con el paso de los años (el más actual a la derecha).




CAMISETAS y SUDADERAS de Batman y Joker.

CAMISETAS

BEBÉS (BODYS):

 

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

1 comentario en «Batman»

  1. Me encanta esta página, libre de publicidad y con temáticas súper chulas. Las camisetas y sudaderas que tenéis me encantan. Me las compraría todas! Que tengáis mucha suerte y mucho ánimo!

    Responder

Deja un comentario