Black Panther

Camisetas y sudaderas frikis de Black Panther e historia:

Black Panther es (en español Pantera Negra) es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de Los 4 Fantásticos. Es el primer superhéroe de piel negra de la historia de Marvel. Es el rey y protector de Wakanda, una nación ficticia de África. Posee habilidades mejoradas que consigue a través de rituales antiguos de Wakanda y de beber la esencia de la hierba en forma de corazón. Es un hábil cazador, rastreador, político, estratega, científico e inventor. Tiene un doctorado en física de la Universidad de Oxford. Experto en física y tecnología avanzada. A T’Challa se le ha otorgado la fortaleza y el conocimiento de todas las Panteras Negras anteriores.

Está entrenado rigurosamente en acrobacias y combates cuerpo a cuerpo. Él es experto en el combate sin armas, con un estilo de lucha híbrido único que fusiona acrobacias y aspectos de la mímica animal.

Ejemplo de camiseta y jersey.

En el pasado, un meteorito hecho de vibranium, un extraño material que absorbe la vibración, se estrelló en Wakanda y fue explotado. Temiendo que los extranjeros explotarían Wakanda por este valioso recurso, el gobernante en ese momento, el rey T’Chaka, ocultó su país del mundo exterior.

Mientras estaba en su rito de paso en Wakanda, T’Challa conoció y se enamoró de la aparentemente huérfana adolescente Ororo Munroe, quien creció hasta convertirse en el miembro de los X-Men, Tormenta. Los dos rompieron su relación debido a su deseo de vengar la muerte de su padre y convertirse en el hombre que podría liderar adecuadamente a Wakanda, pero se verían a lo largo de los años cuando pudieran.

El título de «Pantera Negra» es un rango que simboliza al jefe del Clan de la Pantera de Wakanda. Como jefe, tiene derecho a comer una hierba especial en forma de corazón que le otorga sentidos sobrehumanos, fuerza mejorada, agilidad, durabilidad, velocidad, resistencia, reflejos y curación.

(Más artículos más abajo)

Como rey de Wakanda, tiene acceso a una enorme colección de artefactos mágicos, hardware tecnológico y militar avanzado de Wakanda. Apoyado por una amplia gama de científicos, guerreros y místicos de su país. El ejército de Wakanda es descrito como uno de los más poderosos de la Tierra. Su atuendo es el traje de vibranium sagrado Culto de la Pantera de Wakanda.

Además, es una película de superhéroes de 2018 basada en el personaje de Marvel Comics con buenas imágenes en camisetas.

En Black Panther, T’Challa fue coronado rey de Wakanda después de la muerte de su padre, pero su soberanía es cuestionada por un adversario que planea abandonar las políticas aislacionistas del país e iniciar una revolución mundial. En la ceremonia, el líder de la tribu Jabari M’Baku desafía a T’Challa por la corona en el ritual de combate. T’Challa derrota a M’Baku y lo persuade a rendirse en vez de morir.

Traje completo de Black Panther.

 

Wakanda Forever.

 

Imagen de Wakanda.



CAMISETAS y SUDADERAS de Black Panther… Wakanda Por Siempre!!

 

UNISEX (a partir de la talla S):

 

 

 

Deja un comentario