Blizzard

Camisetas y sudaderas frikis de Blizzard e historia:

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa desarrolladora y distribuidora de conocidísimos videojuegos como World of Warcraft, Diablo, StarCraft, Overwatch, Hearthstone…

Sus fundadores, en febrero de 1991, Michael Morhaime, Allen Adham y Frank Pearce, llamaron a la empresa Silicon & Synapse en un principio. La empresa empezó realizando portabilidades de juegos para otros estudios. Más tarde, renombraron la compañía a Chaos Studios, pero cambiaron el nombre de la empresa a Blizzard Entertainment Inc. debido a que ya existía otra empresa llamada Chaos.

   

(Más artículos más abajo)

Poco después Blizzard lanzó su exitoso Warcraft: Orcs and Humans. Este juego tuvo muchísimos adeptos y fue el comienzo de una saga de videojuegos que culminaría con el glorioso juego de mundo abierto World of Warcraft, el cual fue un referente para otros múltiples juegos que llegaron más tarde. Actualmente la empresa tiene más juegos a través de una plataforma llamada Battlenet, como Overwatch que posee millones de jugadores simultáneos en sus servidores.

 

Logotipo de la empresa de videojuegos, Blizzard.

Algunos de los personajes principales de la historia de World of Warcraft.

Todos los personajes del juego Overwatch.





CAMISETAS



   


   
   
   
   


   
   
   
   


SUDADERAS
   
   
   
   


   
   
   
   
   
   
   


   
   
   
   
   

 

Deja un comentario