Dragon Ball Z

Camisetas y sudaderas frikis de Dragon Ball Z e historia:

Dragon Ball es una serie de manga creada por el dibujante Akira Toriyama. En ella se describen las historias de Goku, un pequeño guerrero de buen corazón, en su lucha por proteger el planeta Tierra de diversos villanos que quieren destruirlo. La serie avanza de modo que Goku va creciendo a la vez que se descubren a muchos personajes que se unen a él o intentan destruirle.

El nombre de «Las bolas del Dragón», son 7 esferas mágicas que están repartidas por diversos lugares del planeta y que al juntarlas, invocan a un enorme dragón que concede deseos.

(Más artículos más abajo)

La serie consta de más de 500 capítulos. Del mismo modo existen comics en los que se pueden leer la historia. Después de las Bolas del Dragón, vino Dragon Ball Z y por último también se hizo una tercera serie llamada Dragon Ball GT, en cuyo argumento no participó su creador.

El universo que creó Akira Toriyama es muy característico y único de ésta serie, además de ser un de estilo manga muy peculiar. A medida que la serie avanza y los personajes se van descubriendo también aparecen cientos de términos propios y nuevos. Sin duda esta serie ha creado cierta escuela.

Goku. Protagonista de la serie.

 

Goku de pequeño, en la serie «Dragon Ball», junto a algunos de los personajes de esa época.

 

Personajes de la serie Dragon Ball Z.

 

Personajes de la serie Dragon Ball GT.




CAMISETAS y SUDADERAS de DRAGON BALL!! …… Kame kame ahhh!!

CAMISETAS

BEBÉS:

 

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

SUDADERAS

NIÑAS y NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario