Freddy Krueger

Camisetas y sudaderas frikis de Freddy Krueger e historia:

Frederick Charles Krueger es el protagonista malvado de las películas «Pesadilla en Elm Street», muy famosas en los años 80`s.

En su trama explica la creación de este «demonio» que surgió a partir de un ex-asesino en serie al cual quemaron para matarlo.

Su poder reside en que ataca a sus víctimas en los sueños, siendo prácticamente invulnerable.

De otro modo, la protagonista descubre que si se consigue atraparlo en el sueño y luego despierta de él, se podría lograr atraerlo a la vida real y de esta manera, acabar con él.

(Más artículos más abajo)

Su rasgo físico más característico es su cara desfigurada por quemaduras, un jersey a rayas rojas y verdes, un sombrero marrón y un amenazante guante con garras de metal (o cuchillas) en la mano derecha, que él mismo forjó. Además, el personaje tiene un ácido sentido del humor que utiliza con sus víctimas.

Parece que Robert Englund no volverá a la franquicia. A su edad de 70 años, el actor ha afirmado que su tiempo como Freddie Krueger ha terminado. Y es que, tras 8 películas, Englund confesaba que se veía demasiado viejo, de esta manera: “Estoy demasiado viejo para hacer otra de Freddy, ahora. Si hago una escena de pelea sería realmente pequeña porque no puedo girar mi cabeza para ocho tomas y en diferentes ángulos. Mi columna ya me duele. Todavía puedo ser malo y aterrador, pero mayormente estoy relegado a papeles estilo Van Helsing, doctores viejos y cosas así. Así que es divertido saber que el último momento en el que interpreté a Freddy sea un guiño para el público”.

 

Freddy Krueger

 

Robert Englund se despide para siempre de Freddy Krueger.

 

Imagen sacada de la película «Pesadilla en Elm Street».



CAMISETAS y SUDADERAS de FREDDY KRUEGER.

CAMISETAS

NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

SUDADERAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario