Alien vs Predator

Camisetas y sudaderas frikis de Alien vs. Predator e historia:

Alien vs. Predator es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Anderson, producida por Century Fox y estrenada en el año 2004.

La película desciende de Alien (estrenada en 1979), Predator (estrenada en 1987). Estas figuras aparecieron también en los cómics de Dark Horse en 1989. Del mismo modo también se han creado videojuegos de la misma saga. Así como en las primeras películas tanto Alien como Predator empezaron por separado, en los cómics ya había una unión de las criaturas. En el año 2004 salió la primera pelícla en la que se hizo público este concepto de unión, generando el título conjunto que ahora conocemos como Alien VS Predator y definiendo a estos seres como rivales, en una guerra histórica que surje de estas dos especies.

   

(Más artículos más abajo)

En las películas, los Predators cultivan Aliens en diversos planetas repartidos por el universo y los dejan crecer, para luego cazarlos, como parte de una cultura que tienen arraigada, en la que los Predators son venerados, entre sí, por este tipo de actividad. De ahí la «VS» que se marcan siempre en los títulos, que en este contexto significa «versus».

 

Predator y Alien (de izquierda a derecha).



Ilustración de un Predator en comic.



Ilustración de un Alien en comic.


CAMISETAS y SUDADERAS de ALIEN y PREDATOR.

CAMISETAS

NIÑOS:

   
   
   
   

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

   
   
   
   

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

   
   
   
   

SUDADERAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

   
   
   
   

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

   
   

Deja un comentario