God of War

Camisetas y sudaderas frikis de God of War e historia:

God of War (en español «Dios de la Guerra») es una serie de videojuegos sobre Kratos (su protagonista)que es un semidiós espartano que se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, héroes como Heracles, Teseo, Perseo; especies mitológicas (arpías, minotauros, gárgolas); dioses griegos como Zeus, Ares, Poseidón… El juego tiene una particular brutalidad y cierto drama, de la mano de su protagonista.

Durante el desarrollo del primer juego se habla de la infancia de Kratos, que es maltratado, con las antiguas costumbres en la antigua Grecia.

(Más artículos más abajo)

Después de ser entrenado, Kratos, se convierte en un poderoso general del ejército espartano que promete no detenerse hasta lograr la gloria de Esparta. Pero, un día, pierde luchando contra el ejército bárbaro. Para poder salvarse le pide ayuda a Ares (que es el dios de la guerra), al cual le ofrece su alma entonces Ares lo salva a cambio de pegarle las espadas a sus brazos a través también de unas cadenas, a las que llama Espadas del Caos, y condenándole a servirle. Su nueva tarea es cumplir los deseos de Ares hasta que Kratos lo desafía. Ahí comienza la historia y un periplo casi interminable por salvarse mientras lucha y lo desafía a él y otros dioses.

 

Carátula de la primera entrega para Playstation 2.

 

Imagen de Kratos con su hijo en la entrega sacada para Playstation 4 y Xbox One.

Imagen de Kratos y su hijo ante la Serpiente del Mundo.



CAMISETAS SUDADERAS de GOD OF WAR.

CAMISETAS

NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

UNISEX:

Deja un comentario