Guardianes de la Galaxia

Camisetas y sudaderas frikis de Guardianes de la Galaxia e historia:

Guardianes de la Galaxia es una película de superhéroes espaciales, estadounidense de 2014.

En 1988, tras la muerte de su madre, un joven, es abducido de la Tierra por un grupo de piratas espaciales. Más adelante, en el planeta Morag, roba un artefacto y escapa con él, Yondu descubre el robo y ofrece una recompensa por su captura, al igual que Ronan envía a la asesina Gamora tras el objeto. Del mismo modo, Ronan además busca dárselo al malvado Thanos a cambio de la destrucción del planeta Xandar y sus pobladores.

(Más artículos más abajo)

Por otro lado, el ladrón Quill, intenta vender el Orbe en el planeta Xandar, que es el planeta natal de los Nova Corps. Por tanto, Gamora le tiende una emboscada y se lo roba. Con la lucha que se sucede, aparecen dos caza recompensas; el conocido mapache genéticamente modificado llamado Rocket Raccoon y su compañero, el humanoide con forma de árbol llamado Groot. Sin embargo, los Nova Corps llegan y arrestan al grupo, encarcelándolos en la prisión de Kyln.

Ya en prisión, un preso muy poderoso llamado Drax, el Destructor, intenta matar a Gamora por su asociación con Ronan, que mató a su familia. Quill lo disuade diciendo que Gamora puede llevarlo con Ronan. Gamora revela que lo ha traicionado, sin dejarle usar el poder del Orbe para destruir planetas enteros como Xandar. Al enterarse de que Gamora tiene un comprador por el Orbe, Rocket, Quill, Groot y Gamora trabajan juntos para escapar de Kyln.

Además, a partir de aquí la película se lía con todos los personajes que interactúan entre sí teniendo como villano principal a Thanos.

La película está hecha como otro equipo de superhéroes, similar pero no igual, de Marvel Comics

y producida por Marvel Studios. La película está dirigida por James Gunn. Fue un éxito comercial, que tuvo una recaudación de $773,3 millones. Lo que la convirtió en la tercera película más taquillera de 2014.

 

Imagen de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia.

 

Reparto «humano» de la película de Guardianes de la Galaxia.

 

Imagen del Comic de Marvel.



CAMISETAS y SUDADERAS de los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

CAMISETAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

SUDADERAS

UNISEX (todas las edades):

 

Deja un comentario