Juzge Dredd

Camisetas frikis de Juzge Dredd e historia:

Juzge Dredd (o Juez Dredd en español) es una serie en la que su protagonista, el Juez Joseph Dredd, es un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces, al igual que él, tienen la función de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y los demás jueces están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto. Estos funcionarios futuristas trabajan en Mega-City, una macro urbe en la que se desarrollan todas las historias.

El nombre ‘Dredd’ fue elegido por el científico genético que creó al Juez Dredd, Morton Judd, para «instigar miedo en la población». El protagonista «nace» a partir de una clonación de un juez supremo llamado Fargo.

(Más artículos más abajo)

Durante las pasadas Guerras Atómicas de 2070, fueron habilitados, él y su hermano Rico (clonado también). A los jueces se les dieron capacidades plenas, para restaurar el orden en las calles que se habían sumido en el caos. Ambos avanzaron deprisa dentro de la Academia de la Ley, graduándose Joseph el segundo de su clase, mientras que Rico lo hacía el primero. En ese mismo año, Joseph se vió obligado a arrestar a Rico por asesinato y corrupción. Veinte años después, cuando Rico busca venganza después de cumplir 20 años de condena, Joseph se ve forzado a dispararle en defensa propia.

Así como otros jueces caen y se doblegan a la corrupción, las historias siempre ponen al Juez Joseph Dredd como alguien inquebrantable y justo.

 

Imagen del juez Dredd

Imagen del comic

Vehículo del Juez Dredd



CAMISETAS del JUEZ DREDD

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario