League of Legends

Camisetas frikis de League of Legends e historia:

League of Legends (por sus siglas LoL) es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA), desarrollado por Riot Games.

En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Más tarde, en marzo de 2013 registró 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo.

Es un juego de alta competitividad siendo uno de los más populares de los deportes electrónicos.

Está inspirado en el mapa personalizado de Warcraft III, diseñado por Steve «Guinsoo» Feak, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Fue buen juego desde el principio. Posee diversos y dedicados departamentos artísticos, musicales. Un equipo de diseñadores de personajes. Tiene muchos seguidores de YouTube y Twitch.

En septiembre de 2019, Riot Games anunció que el juego contaba con casi 8 millones de usuarios concurrentes cada día. La popularidad del juego ha llevado a sacar productos y vínculos en otros medios: videos musicales, series, cómics, documentales… hasta una próxima serie animada de Netflix.

(Más artículos más abajo)

Sobre todo, es importante nombrar su campeonato único y próspero, los torneos del CLASH y sus clasificatorias en diversas ligas. Del mismo modo, a menudo descrito como deporte mundial, y del cual viven algunos jugadores profesionales de este juego. El Campeonato Mundial de League of Legends de 2019 tuvo más de 100 millones de espectadores.

Tiene 3 modos de juego en general: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics. Aunque a veces la compañía aporta otros nuevos modos para darle otra jugabilidad al videojuego.

Las partidas duran entre 15 y 50 minutos de promedio. En cada modo de juego, los equipos de 5 jugadores trabajan juntos para lograr la victoria. Por tanto, el objetivo es destruir la estructura central (llamada Nexo) en la base del equipo enemigo después de atravesar una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. En todos los modos de juego, los jugadores seleccionan personajes llamados «campeones», que tienen un conjunto de habilidades únicas. Irán subiendo de nivel (desde 1 hasta 18) y comprando artefactos en una tienda, con un dinero que ganan asesinando unidades de enemigos o de rivales.

El mundo ficticio de Runaterra es el lugar donde se desarrolla la biografía de cada campeón. Sus historias, de héroes y villanos, tienen gran variedad, están relacionadas con las luchas políticas de los diversos países que conforman el continente principal: Valoran. Además, algunos campeones son extraplanares y provienen de mundos diferentes a Runaterra, pero están de visita para sus propios fines. Estos campeones a veces se enfrentan o se encuentran, lo cual se ve reflejado en la jugabilidad de League of Legends, dándole al juego cierto trasfondo histórico.

 

Logotipo de letras de League of Legends.

 

Imagen de uno de los personajes: Teemo.

 

Tabla de personajes.



CAMISETAS oficiales del League of Legends.

NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

Deja un comentario