Los Goonies

Camisetas frikis de Los Goonies e historia:

Los Goonies es una película de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner, basada en una historia de Steven Spielberg. Se ha convertido en una de las películas de culto de los años 80’s.

Los Goonies son un grupo de amigos que viven en un pueblo costero en la localidad de Astoria (Oregón).

El grupo está formado por Mikey, Brand, Gordi, Data, Bocazas, Andy y Stef.

Cuando empieza la película se hace conocimiento de la situación en la que se encuentran sus padres. Estos viven bajo la presión económica, con el temor de quedarse sin vecindario ya que el banco quiere construir un campo de golf en el lugar donde viven. Si esto sucediese, los niños y sus familias tendrían que marcharse a Detroit.

Pequeños tesoros en camisetas:

(Más artículos más abajo)

Una tarde, los niños, encuentran en el desván varios objetos antiguos y extraños, que son propiedad del museo en el que trabaja el padre de Mikey y Brand. Entre otras cosas hayan un mapa que indica la ubicación de un tesoro que perteneció a un pirata conocido como «Willy El Tuerto».

Deciden, de acuerdo con la situación de sus padres, ir en busca de ese tesoro. La búsqueda los lleva a una aventura bajo tierra evitando las trampas que dejaron tras de sí los piratas, y escapando de los temidos Fratelli, una familia de delincuentes que escapa de la policía, y que después de descubrir la historia del tesoro pretenden hacerse también con él. Sin embargo, gracias al apoyo de Sloth, un Fratelli que es maltratado por los demás criminales, este se vuelve amigo de los Goonies. Del mismo modo, consiguen acabar con ellos y conseguir suficiente del tesoro de Willy para poder evitar tener que ir a Detroit.

 

Portada de la película de Los Goonies con el tesoro del pirata a sus pies.

 

Los Goonies con el mapa del tesoro.

Actor que interpretó a Sloth.




Si te gustan Los Goonies, compra CAMISETAS.

BEBÉS:









 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario