Minecraft

Camisetas y sudaderas frikis de Minecraft e historia:

Minecraft es un videojuego de tipo sandbox, construcción y mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Persson y más adelante desarrollado por su empresa, Mojang AB. Se lanzó públicamente en mayo de 2009 y finalmente, después de diversos cambios, el 18 de noviembre de 2011.

Al ser un juego de mundo abierto, no posee un objetivo claro, aunque sí existe cierto tutorial de inicio. El jugador tiene una enorme libertad desde el principio en cuanto a qué hacer en la partida. El juego posee un sistema de logros. Tiene varios modos de juego: Creativo y supervivencia, pudiendo crear también las características que se desean tener en el mundo (más ríos, más montañas, más árboles…).

Los fundamentos de juego se basan en colocar o destruir bloques cúbicos de distintas características. Estos cubos representan elementos de la naturaleza, como tierra, madera, piedra, oro, cristal…

(Más artículos más abajo)

A lo largo del mapa (que se genera de forma procedural) se pueden encontrar estructuras especiales como pirámides, aldeas, minas, templos marinos, templos y mazmorras. También hay ciertas criaturas tanto animales (lobos, caballos, cerdos, vacas) como monstruos (zombies, esqueletos, arañas, slimes, creepers) que llenan el mapa.

También hay un plano infernal al que se le llama Neder, que se llega a partir de un portal que puede construir el jugador. Y además el mundo de un dragón que sería la criatura final del juego.

Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 15 de septiembre de 2014, lo adquirió la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD. Este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.

Además de estas actualizaciones hay un sinfín de mods para aumentarle funcionalidades y nuevos materiales. Incluso hay servidores multijugador en los que crean ciudades y casas, vehículos, magia, etc…

 

Portada del videojuego de Minecraft.

 

Ilustración de los monstruos y animales de Minecraft.



CAMISETAS y SUDADERAS de Minecraft

CAMISETAS

BEBES:

NIÑOS y NIÑAS:

 

PIJAMAS

NIÑOS y NIÑAS:

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

Deja un comentario