Naruto

Camisetas y sudaderas frikis de Naruto e historia:

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Está basada en una prueba que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. La primera temporada duró 220 episodios, y después se creó una secuela, Naruto: Shippūden.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior a un demonio, el «Zorro de Nueve Colas».

Siendo Naruto un bebé, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja (lugar donde reside Naruto), matando a muchas personas. Como consecuencia de ello, el líder de la aldea de ese momento (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando una técnica ninja, para sellarlo dentro del bebé Naruto, con lo que esperaba detener la masacre.

Esto motiva a la gente a maltratar a Naruto por miedo al demonio que tiene dentro o a alejarse de él.

El Tercer Hokage intenta solucionarlo publicando una ley donde se prohíbe a cualquiera la mención sobre el ataque de Kurama. Cuando es casi un adolescente, Naruto se gradúa en la Academia Ninja. Su principal deseo es convertirse en el próximo Hokage de la aldea.

(Más artículos más abajo)

La trama principal sigue a Naruto y su crecimiento. También sigue a sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Se centra en las interacciones entre estos y la influencia del entorno en sus personalidades. La serie tiene un sinfín de personajes buenos y malos, con un sinfín de características e historias distintas. Cabe mencionar que al igual que la aldea del protagonista es la Aldea Oculta de la Hoja, hay también muchas otras aldeas con sus personajes.

Naruto no tarda en relacionarse con Sasuke y Sakura, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Al principio, la serie se enfoca en los integrantes de este equipo. Pero poco después, un peligroso delincuente llamado Orochimaru ataca la aldea, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Este hecho desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage.

El «Equipo 7» se convierte poco a poco en el marco social donde Naruto empieza a convivir, para ir familiarizándose con sus compañeros Sasuke y Sakura, al igual que con su sensei Kakashi, con quienes integra el eje principal del argumento. Los otros equipos son formados por otros compañeros de clase.

En el mundo de Naruto, los países son entidades políticas independientes, gobernadas por señores feudales. Dentro de estos países están las aldeas ocultas (asentamientos de viviendas ninjas). Una aldea oculta mantiene la economía del país al que pertenece mediante la realización de misiones en otros países, de sus ninjas, y al cobrar por ellas.

Los líderes de las aldeas ocultas están en igual posición que los líderes de sus países respectivos. En la trama, existen hasta cinco países diferentes: el País del Viento, el País del Fuego, el País del Relámpago, el País del Agua y el País de la Tierra (conocidos íntegramente como las «Cinco Grandes Naciones Shinobi»). Estos países son los más poderosos en el mundo de Naruto, siendo gobernados por un señor feudal, mientras que los líderes de las aldeas ocultas en dichos países ostentan el título de Kage.

 

Equipo 7: Sakura, Naruto y Sasuke.

 

Naruto invocando el poder del zorro de 9 colas.

 

Kakashi Hatake.



CAMISETAS y SUDADERAS de Naruto

CAMISETAS

NIÑOS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

SUDADERAS

UNISEX (desde la talla S):

Deja un comentario