One Piece

Camisetas y sudaderas frikis de One Piece e historia:

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Actualmente es el manga más comprado en el mundo. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump en 1997.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde en mayo de 1999 el cual sigue en emisión actualmente. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación.

One Piece es el manga más vendido con más de 450 millones de copias vendidas a nivel mundial.

En Japón fue el más vendido desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Justo antes de morir, menciona su gran tesoro legendario, el One Piece, que podrá ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata.

Más de veinte años después de la muerte de Roger, el One Piece sigue sin encontrarse. Un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que le tiene al poderoso pirata Shanks el Pelirrojo, comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas. Con el fin de convertirse en el capitán de una tripulación propia, el muchacho funda los Piratas de Sombrero de Paja, siendo el espadachín Roronoa Zoro el primer nakama que Luffy rescata, lo que permite que ambos continúen viajando hacia el tesoro.

(Más artículos más abajo)

Poco después, Nami, una navegante ladrona, Usopp, un francotirador mentiroso y Sanji, un cocinero mujeriego se les unen en sus travesías.

Consiguen un barco llamado el Going Merry.

En sus viajes, la tripulación se enfrenta a varios enemigos poderosos como Buggy el Payaso, el Capitán Kuro​ y Don Krieg.

Si bien la mayoría de los personajes son navegantes, estos se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales; sin embargo, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial, se encuentra corrupta. Así mismo, la serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos, incluidos diversos tipos de razas exóticas como los gyojin o tritones —humanoides híbridos que tienen apariencia de pez—, gigantes y animales ficticios.

Personajes de One Piece.

 

Más personajes de One Piece.

 

El barco llamado Going Merry.



CAMISETAS y SUDADERAS de ONE PIECE… PIRATA!!!

CAMISETAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

SUDADERAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario