Plants vs. Zombies

Camisetas y sudaderas frikis de Plants VS Zombies e historia:

Plants vs. Zombies es un videojuego de defensa de base y estrategia, desarrollado por PopCap Games 2009.

El jugador debe defender, en pleno apocalipsis, su hogar de los zombis que lo atacan por medio de plantas. Algunos de los zombies tienen habilidades especiales. Las plantas pueden disparar proyectiles o tener otros efectos perjudiciales sobre la horda que se lanza sobre si jardín a lo lago de varios carriles paralelos. El jugador obtiene una especie de moneda llamada «sol» con la que compra plantas defensoras. El jugador debe planificar las defensas y evitar que ningún enemigo llegue a la casa.

Tiene varios modos de juegos: Aventura, rompecabezas, mini juegos, supervivencia y jardín zen.

(Más artículos más abajo)

El juego tiene varios niveles con sus propios diseños. Comienza en un patio delantero y avanza a niveles en los que es de noche, donde el juego es más desafiante teniendo que usar algunas plantas específicas. Otros niveles tienen un patio trasero, con una piscina agregada. En los siguientes niveles, se juega con la piscina nocturna y una niebla que tapa hasta la mitad derecha de la pantalla. Si se usan plantas específicas este efecto no ocurre. En el último nivel, el jugador debe destruir un enorme robot pilotado por un zombi que es el científico loco Dr. Edgar George Zomboss.

En algunos puntos establecidos, se avisa al jugador a través de una notificación, que viene una emboscada. En este punto el modo de juego cambia a un tipo estilo de bolos, usando nueces a modo de bola.

Portada del primer juego de Plants VS Zombies.

 

Anuncio de Plants VS Zombies 2.

 

Portada de Plans VS Zombies Garden Warfare.



CAMISETAS

BEBÉS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES :

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

SUDADERAS

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

Deja un comentario