Sailor Moon

Sudaderas y chaquetas frikis de Sailor Moon e historia:

Sailor Moon también es conocida como Pretty Soldier Sailor Moon y es una serie manga creada por Naoko Takeuchi en 1992, que se hizo muy famosa por la aparición de chicas con poderes mágicos. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi («Amigas íntimas») de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997.

La trama se centra en un tipo de justiciera con traje de marinero que define la estética más característica de este tipo de heroína.

Del mismo modo, las Sailor Senshi son unas justicieras que luchan contra el mal por medio del «poder estelar»; una técnica mística conectada con los planetas o estrellas del universo. Poseen la capacidad de convertirse en su alter-ego, con lo que se visten con un uniforme personalizado y poderes especiales.

Sus poderes y nombres de batalla personales aluden a los planetas y estrellas con las que se asocia cada una. En conclusión, estos astros están conectados con una parte de su ser, y a esto le llaman «semilla estelar» o «Cristal Sailor».

Muestra de dos sudaderas de la serie:

(Más artículos más abajo)

La historia de Sailor Moon relata las aventuras de un grupo de jóvenes adolescentes de Tokio. Del mismo modo, son las encarnaciones actuales de las Sailor Senshi del Sistema Solar (antiguas integrantes del Milenio de Plata, un antiguo reino que ha desaparecido).

Algunos personajes son:

– Usagi Tsukino que es la protagonista de la serie y corresponde a la Guerrero Luna.

– Ami Mizunouna es una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300 y corresponde a la Guerrero Mercurio.

– Rei Hino es una chica seria, tranquila, temperamental, impulsiva y orgullosa; que riñe con frecuencia con Usagi. Es la Guerrero Marte.

– Makoto Kino es una chica sentimental y fuerte. Es la Guerrero Júpiter.

– Minako Aino es una enamoradiza, vivaz y alegre. Es la Guerrero Venus.

– Mamoru Chiba es un muchacho que se convierte en el héroe Tuxedo Mask. Un enmascarado vestido de Frac que con frecuencia aparece para asistir a Sailor Moon durante las batallas.

– Chibi Usa es una niña de ojos rojizos y cabello rosado. Es la Pequeño Guerrero Luna.

– Setsuna Meiō una chica que parece ser una mujer más madura, severa y solitaria que las demás protagonistas. Es la Guerrero Plutón.

– Haruka Ten’ō una estudiante de preparatoria, es una prodigiosa corredora de carreras profesional. Además, luce y habla como si fuera un hombre. Es la Guerrero Urano.

– Michiru Kaiō una estudiante de secundaria, es una muy delicada y talentosa violinista. Es la Guerrero Neptuno.

– Hotaru Tomoe es una jovencita lógica y formal, quien se hace gran amiga de Chibiusa. Es la Guerrero Saturno.

 

Usagi Tsukino.

 

Mamoru Chiba y Usagi Tsukino.

 

Imagen de todos los protagonistas.




SUDADERAS y CHAQUETAS de SAILOR MOON

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario