Saint Seiya

Camisetas frikis de Saint Seiya e historia:

Saint Seiya, es una serie de manga conocida en español como Los Caballeros del Zodiaco. Su autor es Masami Kurumada que la creó en 1985. Poco después, se adaptó a la animación con 158 capítulos. También se han producido cinco películas animadas y una película de animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Tuvieron mucho éxito en los años 80`s y 90`s. Aunque ahora sean menos populares, las generaciones de niños de esa época han disfrutado mucho con la serie. Actualmente la serie se sitúa dentro de los 100 mejores animes de la historia.

Estás son dos de las camisetas:

(Más artículos más abajo)

La serie trata sobre un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros», cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Luchan a favor de la diosa Athena, que está reencarnada en una humana llamada Saori Kido, para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal, que quieren destruir o exclavizar a los humanos.

Cada uno de los caballeros representa a las 88 constelaciones o símbolos zodiacales. Usan poderes y técnicas propias de cada uno. También tienen armaduras únicas.

 

 

Aspecto de algunos Caballeros del Zodiaco.

 

Varios Caballeros del Zodiaco empleando algunas de sus técnicas.

 

Imagen de los personajes en el nuevo formato.




CAMISETAS de SAINT SEIYA

CAMISETAS

ADOLESCENTES y HOMBRES (todas las tallas):

Deja un comentario