Spider-Man

Camisetas y sudaderas frikis de Spider-Man e historia:

Spider-Man es un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en el cómic Amazing Fantasy # 15 (10 de agosto de 1962).

La identidad secreta de Spider-Man es Peter Parker, un huérfano adolescente, criado por su tía May y su tío Ben en la Ciudad de Nueva York. Después de sufrir el mordisco de una araña radioactiva consigue ciertos poderes que incluyen trepar por cualquier superficie, disparar telarañas ayudado por un dispositivo montado en su muñeca, que le ayuda a dispensar cada lanzamiento y detectar el peligro con su llamada «sentido arácnido».

Apareció por primera vez a principios de los 60`s. En aquella época los personajes adolescentes, en cómics de superhéroes, solían ser los acompañantes del protagonista. La serie de Spider-Man cumplió un hito al presentar a Peter Parker.

(Más artículos más abajo)

En su trasfondo interior, Parker es un estudiante de Queens con ciertas obsesiones de rechazo, inadaptabilidad y soledad.

La serie en la que aparece, se llama The Amazing Spider-Man. El personaje de Peter Parker ha cambiado bastante con el paso del tiempo. Desde un estudiante de secundaria tímido, que vive en la ciudad de Nueva York hasta un universitario preocupado pero extrovertido. También ha aparecido como un maestro de secundaria, casado, a fines de la década de 2000. Del mismo modo, aparece como fotógrafo independiente que trabaja para el periódico del cual el director John Jonah Jameson, tiene un odio característico por el superhéroe.

El némesis de Spider-Man es el Doctor Octopus con el cual trabajó como científico. Aunque son varios los villanos que intentan acabar con él: El Duende Verde, el mafioso Kingpin, El Hombre de Arena, su simbionte Venom, el Escorpión, Lagarto, Rhino, Shocker, Hammerhead…

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y exitosos de Marvel. Ha aparecido en innumerables formas de medios, incluidas varias series de televisión animadas, cómics, periódicos y en una serie de películas.

 

Spiderman.

 

Spiderman del Siglo XXI.

 

Venom.




CAMISETAS y SUDADERAS de Spiderman y Venom!

CAMISETAS

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

 

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

 

UNISEX (desde la talla S):

 

Deja un comentario