Star Wars

Camisetas y sudaderas frikis de Star Wars e historia:

Star Wars (en español La guerra de las galaxias) es una saga de películas creadas por George Lucas en los 70’s y producidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

La trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en la galaxia de Star Wars e interactúan entre sí. Algunos poseen el poder de «La Fuerza» que es, como dice Obi Wan Kenobi:

«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por las cosas vivientes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.»

La trama que se describe en las 9 películas de Star Wars relata las vivencias de varios integrantes de la familia Skywalker, amigos y conocidos cercanos. Los miembros de esta famosa familia son sensibles a «La Fuerza», lo que les permite desarrollar habilidades como la telequinesis, la clarividencia y el control mental, entre otras.

No son capas Jedi pero sí algunas camisetas:

(Más artículos más abajo)

Cabe destacar que La Fuerza tiene un lado luminoso y otro oscuro que hace flaquear la tendencia de cada personaje hacia la bondad y la maldad. El universo creado por George Lucas es enorme, llegando a tener una mapa galáctico que describe muchos planetas, junto con sus propias características y razas alienígenas. Del mismo modo, esto hace que la cantidad de historias a contar se dispare.

En el universo hay bandos de muchos tipos. Mucha clase de gente completamente distinta pero destacaremos el Imperio Galáctico y la Rebelión, a veces denominada La República, dependiendo de la época en la que esté la historia que queramos contar.

Podría decirse que hay más de 100 personajes distintos en la saga con su propia historia, personalidad y característica.

Por otro lado, hablaremos también de la banda sonora. Su compositor fue John Williams quien desde un principio concibió la música exacta para Star Wars. El tema musical de Star Wars está considerado desde entonces como uno de los más famosos y conocidos en la historia de la música contemporánea.

 

Logotipo de Star Wars.

 

Personajes de varios episodios unidos en varias ilustraciónes.

 

Darth Vader / Anakin Skywalker.

 

Protagonista de «The Mandalorian» junto a su protegido el Baby Yoda.




CAMISETAS y SUDADERAS de STAR WARS

CAMISETAS

BEBÉS:

 

NIÑOS y NIÑAS:

 

ADOLESCENTES y HOMBRES:

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

SUDADERAS

NIÑOS y NIÑAS:

UNISEX (todas las tallas):

 

ADOLESCENTES y MUJERES:

Deja un comentario