Terminator

Camisetas frikis de Terminator e historia:

«The Terminator» y «Terminator 2: El juicio final», son dos películas de ciencia ficción y acción de 1984 y 1991 (respectivamente), dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

En ellas Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg enviado desde el futuro.

Las películas fueron grandes éxitos de taquilla. Iniciaron una franquicia que consta de varias secuelas, una serie de televisión, cómics, novelas y videojuegos.

En 2008, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, seleccionó la primera película para su preservación en el National Film Registry. Encontrándola «culturalmente, históricamente, o estéticamente significativa».

Algunas camisetas, baby!:

(Más artículos más abajo)

La segunda película fue galardonada con premios cinematográficos en los Estados Unidos y también premios internacionales, además de cuatro Óscar: mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor maquillaje y mejor edición de sonido. Forma parte del AFI’s – Top 10 en la categoría de «Películas de ciencia ficción».

Con respecto a la primera película, el Terminator falla en su misión de eliminar a Sarah Connor por lo que, en la segunda película, intentan continuar con su cometido. Esta vez deciden cambiar de objetivo: el adolescente John Connor (Edward Furlong). Para ello envían otro ciborg más avanzado, el T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800 CSM-101 (Arnold Schwarzenegger), que viene desde el futuro para salvarlo.

Hay más títulos relacionados con esta saga pero las que vinieron después no fueron nada significativas en comparación con las dos primeras.

Otros títulos son:

Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation, Terminator: Genesis, Terminator: Dark Fate, The Sarah Connor Chronicles.

 

 

John Connor (Edward Furlong) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger) en TERMINATOR 2.

 

El T-1000 en Terminator 2.

 

El T-800 en «The Terminator».

 




¿Te gusta Terminator? Compra las camisetas más frikis para hombre!

ADOLESCENTES y HOMBRES:

Deja un comentario